EL PLACER ES MÍO

BIENVENIDO A ARTAIOS, UNA APUESTA 100% PROFESIONAL

UN POCO DE HISTORIA PARA EMPEZAR

 

Remóntese a 2012. Un año a priori no más importante que cualquiera en bolsa pero donde comenzó a gestarse nuestra sociedad. Inversores profesionales se lanzan a los mercados financieros con el objetivo de conseguir rentabilidades adecuadas conforme a la media nacional.

 

El resultado, años después, es una sociedad que no sólo ha conseguido batir a los principales índices año tras año; ha logrado consolidarse como una marca puntera dentro de un panorama cada vez más competitivo.

 

A día de hoy, Artaios mira al futuro con una rentabilidad al alcance de muy pocos, trabajando para gente como usted que desea rentabilizar sus ahorros en renta variable y que mira el futuro con ambición. Está en el lugar adecuado para lograr sus objetivos.

 

Pero dejemos de hablar del pasado, lo que nos espera es aún más emocionante.

 

LA UNIÓN CON DARWINEX

 

Sabemos de la complejidad que atañe a los mercados. Pero esto no significa que si usted quiere invertir su capital en bolsa tenga que recorrer un camino difícil.

 

Los bancos tradicionales y los grandes fondos a menudo poseen grandes barreras de entrada. Son muchos los hedge funds que, como requisito esencial, presentan un depósito mínimo considerablemente elevado.

 

Nosotros lo hemos querido hacer sencillo. Si usted quiere invertir, lo hará. Nuestro afán por buscar la perfección nos ha llevado a la búsqueda de un excelente socio comercial, un bróker que cumple rigurosamente nuestros requisitos. Tenemos el candidato idóneo.

 

En efecto, Darwinex cumple la misión de conectar nuestro conocimiento con su capital. Un bróker que permite la integración de nuestras operaciones en su cartera, de tal manera que usted invierte en bolsa copiando nuestras operaciones de manera automática y segura.

 

LE INVITAMOS A SABER CÓMO FUNCIONA DARWINEX

CULTURA DE LA COMPAÑIA

EL TIEMPO NOS HA ENSEÑADO A CUIDAR NUESTROS VALORES

INVERSIÓN RESPONSABLE

 

La firma que hoy usted consulta promueve unos pilares firmes e inamovibles. Ser responsables tanto con usted como con nosotros mismos debe de ser una máxima inquebrantable. Por lo tanto, sepa que detrás del fondo que gestionamos a través de Darwinex existe un trabajo ético y moral que minimiza el riesgo de invertir en un mercado tan volátil como es el Forex.

 

INNOVACIÓN Y VANGUARDISMO

 

Somos conscientes de que moverse continuamente sin tener en cuenta el tamaño de nuestro grupo es vital, puesto que no sobrevive el animal grande, sino el ágil. Financiera e I + D, dos inversiones que unidas plasman su sello en nuestra firma y dejan con total claridad cuál es nuestra apuesta. EA’s de calidad, mano de obra única y técnicas de elaboración propia, al servicio de usted y su capital.

 

FACILIDAD DE ACCESO A LOS MERCADOS

 

Vivir es compartir. Por eso, hemos pulido al máximo nuestras relaciones comerciales para poder ofrecer un servicio de garantías. Esto, unido a nuestro pensamiento de que los mercados financieros deben de ser sencillos, entendibles y de fácil acceso para el público en general ha provocado una unión con un broker nacional con la misma ideología.

 

PULIDEZ EN LO QUE HACEMOS

 

Ser trader no es fácil. No basta con dedicarse a ello. No basta con analizar, estudiar e invertir. Ser trader, como bien se menciona, hay que serlo. Hay que sentirlo. Nos esforzamos por cuidar todos los detalles porque no nos conformamos con ser exquisitos en el arte del trading. Deseamos ser exquisitos en todo. Maximizamos, por lo tanto, cualquier ventaja u oportunidad como equipo, sociedad y personas.

 

Top