DESDE EL PRINCIPIO LO TUVIMOS CLARO

QUEREMOS AYUDARLE A SER UN GANADOR

¿Cómo ser cliente de Artaios?

Si ha decidido apostar por nuestro caballo en la carrera financiera, le damos la bienvenida. Si precisa únicamente información, también se la damos. Recuerde que usted es el pilar de nuestra empresa. El primer paso para ser cliente de Artaios es contactando con nosotros a través de los medios de comunicación que ponemos a su disposición.

Contáctenos

Para poder llevar un seguimiento correcto de su capital e informarle de las decisiones que estamos llevanco a cabo, así como de los informes de solvencia y perspectivas de futuro es necesario que se ponga en contacto con Artaios para poder ofrecerle las herramientas que están a su disposición. No obstante, puede directamente entrar en Darwinex y buscar nuestro fondo pero, ¿por qué es importante que el primer paso no sea este?

La experiencia con ARC es impresionante. La rapidez de ponerse a invertir en nuestro darwin, simplemente magnánimo. Sin embargo, nos gusta ser transparentes y enseñarle lo que hay al otro lado de la pared. Tenemos seguimientos personalizados, publicaciones de análisis que le interesarán y antes de que ocurra un acontecimiento, lo sabrá de primera mano con antelación.

Pero usted manda, y puede directamente seguir los pasos que le indicamos a continuación.

Hablemos
Puede rellenar el formulario de contacto de nuestra sección, llamarnos o concertar una cita.

SEGUIMOS. AVANZANDO HACIA EL FUTURO

PASOS A SEGUIR PARA INVERTIR EN NUESTRO FONDO

1ABRA UNA CUENTA EN DARWINEX COMO GESTOR: Diríjase a la web de darwinex y acceda al registro que se le indica para posteriormente rellenarlo con los datos que le solicitan.

 

Cuando se haya registrado, tendrá acceso a su panel de control. Ese será su zona de confort y desde la que visualizará el estado de su cuenta.

Podrá comprobar que en la parte izquierda se encuentra un menú plagado de opciones. No se preocupe, ya que usted como cliente apenas necesitará tener un conocimiento exhaustivo de qué es cada una de ellas. Le basta con saber buscar nuestro Darwin en la pestaña "Explorar" o en la buscador superior de la web, poniendo las iniciales del Darwin de Artaios.

2BUSQUE NUESTRO DARWIN: El fondo de Darwin, que podrá encontrar en "explorar", "todos los darwins" y en el buscador, está disponible las 24 horas del día para su acceso como inversor de carácter inmediato.

 

El darwin de artaios capital, denominado ARC, será el nexo de unión de la relación entre usted y nosotros, el instrumento por el cual su capital estará ligado a nuestra rentabilidad

A su disposición encontrará una abrumadora lista de detalles que caracterizan nuestro fondo. A primera vista encontrará el capital total gestionado por el darwin; la rentabilidad acumulada en los dos últimos años; el máximo retroceso de la curva de resultados y la puntuación de ARC dentro de la plataforma.

3INVIERTA SU CAPITAL: Una vez localizado ARC, se le mostrará un panel para que ser nuestro inversor se convierta en realidad. Indique el capital que está dispuesto a invertir en "Indica el importe de compra".

 

ARC actúa como un fondo: Usted compra nuestras "acciones"; estas se revalorizan de manera proporcional a nuestra cartera y le permiten controlar su capital de manera totalmente líquida

Le felicitamos. A partir de aquí la gloria y el éxito que le deseamos van cogidos de la mano. Es cliente de Artaios. Es el jefe de nuestra empresa. Es el motivo por el cual no descansamos. Brinde por el desafío y recuerde invitarnos. Va por usted.

4OBSERVE EL RESULTADO DE HACER LAS COSAS BIEN: La barra inferior que está disponible en su plataforma muestra una serie de características con un elemento en común: El estado de su capital.

 

Si se trata de transpariencia, podemos hablar de un trabajo impecable. Si se habla de sencillez, solo encontraríamos elementos sinónimos. Todo lo que desea saber sobre su dinero lo tiene de la forma y tiempo exactos

Si pulsa sobre la barra inferior negra, se dirigirá al portfolio. Estudie como evoluciona su gráfica en una línea temporal con los puntos de inflexión que ocurran, tales como cierre de operaciones, aumentos o retiros de capital. Además, son públicas las retribuciones que se le retienen para el funcionamiento del darwin, así como el control de riesgo personalizado que desee tener.

5DECIDA EL CUÁNDO Y EL CÓMO: ¿Desea retirar su capital después de un trabajo bien realizado? ¿Es su intención cobrar los beneficios de nuestro darwin? De la misma manera que compró ARC, ahora puede vender.

 

Vender ARC para cobrar sus beneficios de manera instantánea tiene dos ventajas: La primera que ahora puede disfrutar de la rentabilidad cosechada. La segunda es que puede reinvertir su capital y los beneficios con la misma facilidad que en el paso 3

Como el funcionamiento del Darwin es como el de una sociedad que emite acciones, recuerde que para cobrar los beneficios deberá vender parte o la totalidad de las acciones que posea de nuestro Darwin. Lo mismo pasa si desea reinvertir los beneficios: Deberá vender primero, para posteriormente comprar acciones de ARC.

Top